Inclusión educativa y discapacidad visual
Palabras clave:
derecho a la educación, discapacidad visual, inclusión educativaResumen
El marco legal normativo de la inclusión educativa de las personas con discapacidad en el Paraguay, propone un enfoque de proceso sistémico. El presente artículo de revisión muestra los valores en los que se sustenta y hace un recorrido histórico desde su inicio a la actualidad. La inclusión de los niños, adolescentes y personas con discapacidad visual es un derecho humano que corresponde a la necesidad básica de ejercer el derecho a la educación.
Descargas
Publicado
2022-08-12 — Actualizado el 2022-08-23
Versiones
- 2022-08-23 (3)
- 2022-08-23 (2)
- 2022-08-12 (1)
Cómo citar
Maldonado, M. I. (2022). Inclusión educativa y discapacidad visual. Revista Científica UCMB, 1(2), 68–71. Recuperado a partir de https://revista.ucmb.edu.py/revucmb/article/view/24 (Original work published 12 de agosto de 2022)
Número
Sección
Artículos de Revisión