Evaluación Curricular de la Facultad de Música UEP Campus CEMTA desde la percepción del estudiante. San Lorenzo, 2018
Palabras clave:
actualización, educaci´ón superior, malla curricularResumen
La presente investigación plantea la necesidad de una actualización de la malla curricular de la Facultad de Música de la Universidad Evangélica del Paraguay, del Campus CEMTA. Esto motivó a la autora a hacer una investigación de campo con los estudiantes de dicha facultad. El objetivo general tiene que ver con evaluar la malla curricular de la Facultad de Música UEP Campus CEMTA, año 2018, según la percepción de los alumnos para su actualización. La investigación tuvo un diseño observacional, con enfoque mixto: cualitativo y cuantitativo. El instrumento utilizado para la investigación fue un cuestionario con preguntas cerradas y abiertas. Se llega a la conclusión que hay una necesidad de actualizar la malla curricular de dicha facultad, tomando en cuenta los resultados de la investigación, con sugerencias de los estudiantes en cuanto a posibles materias para una próxima malla curricular, también con la importancia de algunas materias ya existentes, como también los créditos de ellas.